Buscar este blog

julio 26, 2010

Kruger - "For Death, Glory And The End Of The World" (Recomendación)

La recomendación de esta semana se la llevan los suizos de Kruger, que con un Sludge Metal, que bien podría ser considerado Death 'N Roll, regresan con su cuarto álbum de estudio, que cuenta con 9 tracks y una duración aproximada de 46 min. Tiempo suficiente para apreciar un sonido bastante aceptable.

Los temas cuentan con pasajes interesantes en su mayoría, con lapsos de mucha brutalidad y cambiando a ser más relajados y profundos, sin embargo, si no lo escuchan con interés pueden perderse fácilmente, por lo que lo único malo -si así se le podría llamar- es que le faltan canciones más memorables para convertirse en toda una joya, aún así ni una canción pierde encanto, a la primera reproducción es difícil encontrarlo pero es cosa de que lo escuchen con calma.

En conclusión, una obra que no pueden dejar de escuchar, proveniente de una banda que no es muy conocida pero que con trabajos como este busca hacerse de un lugar en la escena metalera, ya que si quisieran podrían ser los más grandes del Sludge en Europa, en mi humilde opinión, así que esperemos una visita pronto en México, y por último las canciones a destacar: 'Anthem Of Pretended Glory', 'Return Of The Huns', 'The Ox' y 'Muscle'. Ustedes podrán encontrar otra ;) espero escuchen este genial trabajo y puedan comentar que les pareció.

Track List:
1. The Ox
2. Return Of The Huns
3. Anthem Of Pretended Glory
4. Villains
5. Centre
6. Our Cemetery Is Full Of Strangers
7. Muscle
8. Dukes Of Nothing
9. Turpitudes

Web de Kruger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.