Buscar este blog

febrero 09, 2009

Gilby Clarke opina sobre el Chinese Democracy

Gilby Clarke quien reemplazara Izzy Stradlin durante la última etapa de vida de los originales Guns N' Roses, ofrece una opinión del último disco de Axl Rose, aclarando que le fue un fan quien le pregunto por su opinión.

" Creo que es muy bueno e imaginativo, la voz de Axl suena muy bien, y tiene partes de guitarra muy creativas, pero creo que hay demasiadas canciones "mid-tempo", y para mi gusto algunos solos son muy rebuscados, y algunas de las letras un poco redundantes, esperaba algo todavia mejor, por todo el tiempo que se llevo su creación. "


Vía Blabbermouth

Me gusta mucho las observaciones de Gilby, y lo digo porque una critica no tiene que estar inclinada 100% hacia algúna resolución (bueno ó malo), es decir, le gustó el disco, pero tiene detalles que a su parecer no fueron de lo mejor, y además concuerdo en lo que dice, aunque en lo personal no me parece un mal disco, creo que quedó muy por debajo del "Gran" material que se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.