Y es que aunque por todos lados he leído que Spotify es una maravilla, y es todo los que los usuarios de internet amantes de la música (99%) habían esperado, la verdad es, que en este lado del mundo seguimos sin poder probarlo, mientras que en Europa llevan meses usandolo, y ya hasta pleitos de derechos de autor ha tenido, aqui no pinta para cuando podamos usarlo, y como este es uno de esos proyectos que siempre tendrán enemigos, no sabemos si habrá oportunidad de gozarlo antes de que lo entierren.
El asunto comienza afectar mas junto con otras webs, porque los artistas ya voltean mucho mas hacia este tipo de proyectos para estrenar sus albumes, pero entonces, quienes no tenemos acceso por la región donde estamos, pues simplemente... ya nos fregamos, que por cierto es algo que MySpace también ya esta implementando con mas rigor, Static X y U2 hace poco también estrenaron material en su pagina MySpace, pero si no eres de las regiones pre-establecidas por ellos, no tienes la opción a escucharlos.
Y aunque este es un fenomeno que ya sucedia en varias webs, e incluso YouTube, al menos en las redes o proyectos sociales de música no se nos restringia de este modo, algo que esperemos no sea una tendencia en aumento.
Por cierto como feliz usuario de LastFM creo que ya hace falta algunos cambios para continuar la evolución, y que no se les vaya a caer el changarro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.