Buscar este blog

marzo 04, 2009

Escucha online el nuevo disco de Chris Cornell, "Scream"

En el MySpace de Chris Cornell se ha puesto a nuestra disposición el nuevo album, "Scream", para que podamos escucharlo por completo antes de su salida oficial al mercado, el 10 de Marzo, para que puedan conocer un poco mas del sonido de este nuevo trabajo del que fuera vocalista de Audioslave y Soundgarden.

El tracklist es:

01- Part Of Me
02- Time
03- Sweet Revenge
04- Get Up
05- Ground Zero
06- Never Far Away
07- Take Me Alive
08- Long Gone
09- Scream
10- Enemy
11- Other Side Of Town
12- Climbing Up The Walls
13- Watch Out

Si la razón por la que dejó Audioslave fue para tener libertad de hacer música de este tipo, que tristeza, a mi el disco no me gusta en lo absoluto, de pronto parece que estoy escuchando una combinación de Daft Punk, Jamiroquai, con algo de R&B, no me mal entiendan, no critico en nada a los artistas mencionados, pero es que parece que alguien fue a romperle todas las guitarras que tenía Cornell y le dijeron que se conformara con componer con un sintetizador.

En fin juzguen uds. mismos, al final todo es opinión personal, pero creo que este es el disco mas flojo de su carrera (solista y en grupo), porque hasta lejos se queda de su primer trabajo en solitario.

MySpace de Chris Cornell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.