El post atípico de la semana es algo un tanto de opinión meramente personal, y es que no podía aguantarme las ganas de pedirles que por ningún motivo vayan a pagar al cine por ver la película que blasfema y profana la creación de Akira Toriyama, Dragon Ball.
Y seguramente surgira la pregunta... ¿ Quien diablos eres tu para decirme que ir a ver o no al cine ?, efectivamente no soy nadie que les pueda decir que hacer o no, pero si soy:
1- Alguien que creció viendo y siendo fan de Dragon Ball
2- Aficionado al cine, con un criterio abierto, siempre buscando películas entretenidas.
3- Una persona a la que no le gusta tirar el dinero a la basura.
4- Alguien que quiere evitar que hagan una segunda y hasta tercera parte de este insulto al séptimo arte.
Y precisamente el último punto es el que me llevó a escribir este post, por ahí escuche que amenazaban con hacer una trilogía de películas de DB, dependiendo de como le fuera en la taquilla, por dios, la humanidad corre gran peligro por nuestro maldito sentido de la curiosidad, ya que aunque muchos saben perfectamente el bodrio que se van a encontrar, solo por curiosidad, ocio, o porque los invitaron la iran o ya la fueron a ver.
La descripción mas concreta que puedo hacer de esta cinta es: Alguien se robó los nombres y la esencia de una obra japonesa del manga y anime, y los decidió usar para una película suya chafa de artes marciales.
Porque no es otra cosa que una película chafa de artes marciales, donde el 50% de los efectos son pesimos, y la historia nada tiene que ver con la original (algo que ya se sabia de antemano, pero hasta no verla, no crees que tanto la fregaron), no hay mas.
Ahora que si aun asi la quieren ver, comprenla pirata, o pidanla prestada a alguien que ya la haya comprado pirta, no estoy a favor de la pirateria, pero en un caso como este, honestamente habría que hacer hasta lo imposible porque no recaudaran ni lo que gastaron en ella.
Debe ser nominada a la peor película del año y de muchos otros años mas, ¿pero entonces que la diferencia de otros bodrios que ya han sido creados?, la publicidad, se aprovechan del el gran número de seguidores que tiene la serie para poder sacar dinero, por eso se la pasan promocionandola con bombo y platillo, a pesar de que saben que estan vendiendonos un mal chiste de James Wong (el director).
Y si, efectivamente yo la vi pirata, pero no, no la compre, ni la pedí prestada, estuve en el momento equivocado en el lugar equivocado, y probablemente si no la hubiera visto tampoco habría escrito esto, pero despues de presenciarla, tenia que advertirles y sobre todo pedirles que no aporten dinero a la taquilla de algo que no merece 1 centavo.
abril 12, 2009
1 comentario:
Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El solo hecho de ver los cortos en el cine me provoca nauseas, como dices, esto es un insulto. Ni por puro morbo iría a verla, y menos aún que dices que amenazan con volverla trilogía. Es increíble como pueden destruir toda una leyenda del anime y manga por seguir ganando dolares. Respeto? no existe, solo intereses personales.
ResponderEliminar