Buscar este blog

abril 15, 2009

To/Die/For se desintegra

La banda finlandesa gótica To/Die/For ha dado por terminada su existencia, debido a multiples problemas tanto al interior como al exterior de la misma.


El vocalista Jape Peratalo escribió lo siguiente:

Desde el 2005 hemos pasado por demasiadas malas situaciones, hemos conocido muy malos promotores, (jodanse todos ellos), me refiero a todos los que nos arruinaron los tours, pero también agradezco a algunos otros como AYU de México, y otros mas al rededor del mundo."

También los cambios en la alineación me estresaron mucho, me pusieron triste, pero cada persona que estuvo en la banda fue muy importante, cada cambio en la alineación mató una parte de mi, bueno excepto una."

Con la última alineación tratamos de escribir nuevas canciones, pero hubo un gran problema, a ninguno nos gustaba el mismo tipo de canciones, después del último album en el 2006, solo hemos creado una canción nueva, y ni siquiera estamos satisfechos con ella, es como si algo quisiera llevar a To/Die/for por el camino musical incorrecto."

Como podrán entender he decidido ya no continuar el sufrimiento que To/Die/For ya representa, es el tiempo en que tengo que relajarme y probar nuevas cosas en mi vida, una disculpa a todos los seguidores de la banda a lo largo de los años, pero por otro lado no me arrepiento de la decisión."

Pueden leer el escrito completo (en ingles) en Blabbermouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.