Este hombre que parece ser fan de los accidentes, se ha roto el brazo, o dislocado el hombre, dependiendo de a quien se le pidan declaraciones, en fin, todo ocurrió cuando Alexi cayó de su compartimiento en el autobus del tour, aunque aparentemente a pesar de esto el guitarrista aún puede hacer su "show" claro que de forma limitada, y con varias drogas encima, por otro lado el mismo en una declaración menciona que "no puede hacer nada excepto estar parado como idiota en el escenario".
Habrá que ver hasta donde llega esto, y esperando que se recupere pronto, ya que Children Of Bodom tiene un extenso tour por delante, incluyendo una posible fecha en México.
Fuente: Blabbermouth.
mayo 02, 2009
1 comentario:
Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En efecto, a Alexi le encanta tener accidentes. Pero bueno, creo en su profesionalismo y sé que estando en esa condición hará lo suyo aún estando parado como "idiota".
ResponderEliminarYo creo que para septiembre que tiene dos posibles fechas en México ya estará más que repuesto y podremos disfrutar de ese Alexi tan dinámico que a nosotros nos gusta (mas a mi xD)