Buscar este blog

junio 26, 2009

Rockeros y Metaleros ofrecen condolencias por Michael Jackson

Lo sucedido ayer es una noticia que conmovió, entristeció y dejo sin habla a todo el mundo, aunque fuera por unos segundos cualquiera que se iba enterando de la muerte del Rey del Pop quedaba sorprendido, porque nadie lo esperaba, no fue una muerte agónica que viniera anunciandose, fue todo en un solo día y de manera inesperada, desde luego la reacción de otros músicos no se hizo esperar, aqui algunas palabras de rockeros y metaleros:

Slash:

Realmente triste la noticia de Michael Jackson, el era un talento de los grandes."

Brian May (Queen):

Dificil saber que decir o que siento, todavia me sigo preguntando como es que se habia comprometido a un tour tan extenso, lo sentía imposible, y quede shockeado cuando me entere que se había ido, muy triste, todavía lo veo como un niño que iba a tocar con nosotros y se hizo gran amigo de Freedy Mercury, grabando incluso 2 tracks juntos que nunca han visto la luz."

Eddie Van Halen:

Estoy realmente impactado, estoy seguro de que el mundo también, tuve el placer de trabajar con Michael en "Beat It" en 1983, uno de mis mejores recuerdos, Michael será extrañado, y que descanse en paz. "

Scott Ian (Anthrax):

Además del genio musical, de baile y técnica que poseia Michel Jackson, también amaba a los zombies. "

Rikki Rockett (Poison):

Una gran perdida, las palabras "genio" y "musical" se utilizan demasiado en el medio, pero en el caso de Michael Jackson nunca fueron suficientes, su expresión musical nunca será superada, y su inspiración vivirá por siempre. "

Zach Myers (ShineDown):

Llamalo como quieras, juzga sus acciones, sus decisiones, pero Michael Jackson era el mejor, no había nadie mejor que él, nunca lo habrá, hemos perdido una gran parte de la historia de la música, a una leyenda, la mas grande estrella del Pop en la música, nadie podrá igualar lo que el hizo. "

Chris Cornell:

Iba hacia Berlin cuando me enteré, realmente me puse triste, recuerdo cuando tenía 6 años y veia a los Jackson 5, sus hermanos eran buenos, pero el tenía angel, tenía magia, espero que la prensa le de el tributo que merece, en lugar de querer obtener la nota amarillista para obtener mas beneficios. "

Fred Durst:

Durante el tour actual he estado haciendole tributo usando su chaqueta de 'Beat It', y su guante caracteristico, la coincidencia de tiempo en el suceso es impactante, estoy muy triste, era realmente brillante y la razón por la que me encanta bailar. "

Alice Cooper:

Michael Jackson fue facilmente tan influyente como James Brown, y eso realmente dice mucho, tuvimos en común a Vincent Price, yo lo use en 'Welcome To My Nightmare' en 1975, y posteriormente Michael lo incluyó en 'Thriller', nadie se movia como él, realmente fue el Rey del Pop. "

Fuente 1.
Fuente 2.
Fuente 3.

1 comentario:

  1. Algo que no me será fácil de superar =S
    Bailar su música es algo que seguiré haciendo aunque el ya no esté :D

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.