Buscar este blog

junio 17, 2009

Marilyn Manson: ser blanco de ataques tumbo su carrera

Todos recordamos a tragedia de la Masacre de Columbine, y que entre tantas cosas que se derivaron una de ellas fue la enorme oleada de ataques en contra de Marilyn Manson culpandolo a él y a su música por influenciar a los jovenes que cometieron aquella barbarie, al respecto después de tantos años el artista menciona:

Culparme a mi por "Columbine" fue rídiculo, eso fue una falta de responsabilidad de todos, quieren culpar a alguien?, yo asistí a una escuela cristiana, por eso escribo esas lyricas, deberiamos culpar entonces a los cristianos por ello?.

Yo perdí practicamente todo cuando sucedió lo de Columbine, pero si pasara ahora, no tendría el mismo impacto, tenía que haber alguien a quien le dispararan por la espalda primero culpandolo por todo, supongo que ese fuí yo.

A nadie han culpando tanto por actos de violencia que ocurren como a mi." - Manson

Y es que es cierto, muy aparte de que nos pueda gustar o no la música y concepto del señor Manson (Brian Warner), es innegable que la estupida "sociedad" se ha querido siempre lavar las manos por su falta de responsabilidad culpando a otros, sobre todo músicos y sobre todo a Manson por los actos destestables de sus hijos y adolescentes dañados de la cabeza.

1 comentario:

  1. La culpa no es de Manson, si no de los padres que no ven por sus hijos mas alla de las necesidades socio-economicas, les falta la parte afectiva.
    La mayoria de la gente que vivió "en otro tiempo" le hace demasiado ruido esta música que dice "cosas malas", que "son del diablo", cuando en realidad la música es quien te abre los ojos ante esta sociedad.
    La culpable es ella, no Manson.

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.