Buscar este blog

julio 22, 2009

Anthrax mintió, Dan Nelson no esta enfermo

Hace tan solo unas horas dabamos a conocer las declaraciones que habían dado Scott Ian y compañia acerca de la salida de Dan Nelson de Anthrax, asegurando que era porque el vocalista habia enfermado repentinamente (cosa que de cualquier forma no es excusa para echarlo de la banda), se cancelaron presentaciones, tours y la salida de su nuevo album, ‘Worship Music’, pero también hablabamos de que esto sonaba a plan con mañana por parte de la banda, al final (no el final, final, claro, esto va para largo), parece que es verdad, Dan Nelson ha hablado, y no esta enfermo.

Por consejo de mis abogados había mantenido silencio hasta ahora sobre el asunto, pero ya es hora de poner las cosas en claro, Yo nunca estuve enfermo de verdad, eso es algo extredamente difamatorio, y me hirío bastante, mis fans, amigos y familia se preocuparon por esta declaraciones falsas, cosa que me molesto bastante, todas las cancelaciones de presentaciones fueron hechas por los demás miembros de la banda, asi como la decisión de echarme de la misma, yo nunca renuncie, yo estaba listo para hacer mi trabajo."- Dan Nelson

Habrá que ver que responde a esto el señor Scott Ian, porque suena bastante grave y vergonzoso que hayan armado este show con tal de tener a John Bush de regreso en la alineación, (aunque hasta ahora se supone será solo para el festival Sonisphere), es una falta de respeto hacia el señor Nelson, los Fans de la banda y hasta para su reputación, independientemente si Nelson no llenaba el espacio de Bush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.