Un Juego de Flash que recientemente me di la oportunidad de disfrutar y que no podía dejar pasar la oportunidad de recomendar, 'The Next Floor', es sencillo, sivertido y adictivo, aunque algo corto.
¿Que hay que hacer?, sencillo, evitar que los mounstros, zombies, masas, bichos, como les quieran llamar, destruyan tus elevadores y el conducto mismo que los sostiene, para ello tienes a tu disposición un pequeño arsenal de armas que podras ir colocando en cada elevador para que automaticamente disparen a las criaturas mientras tu vas de piso en piso en ayudando a destruir mas rapido a todas esas masas negras.
Tienes que sobrevivir 14 días, y cada día que pasa iras ganando dinero por matar a las criaturas, para comprar mas armas y mejorarlas, además de adquirir mas elevadores pues cada vez habrá mounstros mas grandes en mayor cantidad y en mas pisos.
Los controles son sencillos; usas las flechas para mover a tu personaje, el mouse para disparar y para mover los elevadores, para esto último, pones el cursor sobre el elevador y lo arrastras al piso que desees, ya sea que tu personaje este adentro o no, eso no importa, y si hay otro elevador simplemente se intercambiaran de piso, lo ideal es mantener el arsenal mas pesado en los pisos donde las criaturas son muchas y mas grandes, aunque claro, al final ya tienes que tener un arsenal potente en cada piso si quieres sobrevivir.
Un Juego sin duda divertido y que te mantendrá concentrado al menos por 1 hora, aunque seguramente lo terminarás al segundo intento o al primero si eres ocioso constante de estos juegos, esperemos haya una segunda parte.
Disfrutado gracias a Therror.
Juega 'The Next Floor'.
diciembre 13, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.