Buscar este blog

diciembre 07, 2009

Scott Weiland se pone navideño (y aburrido)

No soy de las personas que odian la Navidad, de hecho me gusta, y encuentro bastante deprimente la vida de los demás que la odian solo para sentirse "diferentes", pero vamos, eso no tiene que ver con escuchar a Scott Weiland cantando una canción navideña, ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’, simplemente esta de hueva.


Vía Metal Hammer.

O me equivoco?, prefiero la versión bizarra de Alice Cooper de 'Santa Claws Is Coming To Town'.

1 comentario:

  1. No ma, de Weba!! hasta Halford hizo mejores cosas... yo no odio la navidad pero tampoco me gusta, y no es que me quiera sentir "diferente" pero si me dan risa los que la ven sólo como algo material y hasta quieren poner el árbol de navidad más grande del mundo jajaja mejor no hablemos de política jaja, digamos que yo sólo comparto el espíritu navideño, y me gusta sentarme con mi familia a comer algo rico (no precisamente pavo XD), tomar un poco de vino, escuchar cánticos navideños (con el disco de Halford y el Metal Xmas del año pasado esta cubierta esta parte :S), y pues la convivencia es lo más importante.

    Felices fiestas, Rockanroleen!! jaja \,,/

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.