Buscar este blog

febrero 13, 2010

In Flames: La banda se queda sin guitarrista

Sorprendente anuncio se ha hecho en el sitio oficial de In Flames, donde el guitarrista Jesper Strömblad anuncia su salida permanente de la banda dejando estas declaraciones:

He decidido que lo mejor para mi es dejar In Flames permanentemente, los últimos 17 años han sido muy fuertes, y estoy muy orgulloso de haber formado parte de este viaje, con las mas talentosa gente que uno pueda desear, también soy el hombre mas afortundado de la tierra al tener a los mejores fans del mundo, estoy determinado a pelear y vencer mis demonios con todo el apoyo de uds., estoy muy lejos de haber terminado con la música, metal o cualquiera que sea la dirección que tome, asi que en el futuro escucharán de mi...

El resto de la banda comenta:

Estamos perdiendo a un gran guitarrista y musico, pero para poder conservar un querido amigo, creemos es la mejor decisión, Si esto hace sentir bien a Jesper, lo apoyamos al 100%, aún es muy temprano para especular acerca de un reemplazo, pero podemos asegurarles que In Flames continua como banda, y habrá giras y lanzamientos.

Sitio Oficial de In Flames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.