Buscar este blog

febrero 24, 2010

Tim 'Ripper' Owens sabe mantenerse ocupado

Sin duda uno de los vocalistas mas reconocidos en el mundo del Metal, aplaudido por muchos de sus trabajos y por otros no tanto, pero de una cosa no hay duda, este hombre nunca esta sin trabajo, si hablabamos de que Mike Portnoy siempre estaba involucrado en multiples proyectos, Tim 'Ripper' Owens hace lo propio y constantemente escuchas de sus colaboraciones en multiples proyectos, e incluso siendo el vocalista principal en varios de ellos, como en los discos de Yngwie Malmsteen.

Al respecto el señor Owens menciona:

Pude lanzar mi disco solista el año pasado, con suerte lo pueden encontrar, ya que desde que SPV tuvo problemas, de pronto desapareció... pero pueden conseguirlo online, me fue bastante bien mientras se promovia, yo mismo aún puedo promoverlo, pronto haré algo nuevo con Beyond Fear, estoy haciendo presentaciones con Hail!, y también estare trabajando en algo nuevo de Yngwie, me gusta mantenerme ocupado."

Respecto al cuidado de su voz menciona:

Dormir bastante durante las giras, no hablar en lugares ruidosos, y tomar mucha agua, claro que a mis 42 años ya es muy complicado que estos tips me ayuden como lo hacian en mi juventud."

No hay duda de que el señor Owens es una leyenda del genero, y su album solista fue bastante bueno, aunque hasta cierto punto pasó desapercibido, por lo mismo de los problemas de la disquera, pero sigue mostrando su talento vocal en multiples proyectos, y siempre vale la pena echarles un vistazo, pues generalmente resultan muy buenos.

Entrevista vía NoiseCreep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.