Al respecto Tomer Mussman y Rotem Horovitz (creadores de la camapaña) mencionan:
Muchachos estoy muy emocionado al escribir esto: Después de 4 días de campaña, toneladas de itmes en la web sobre nuestro caso, mas de 6,000 fans apoyandonos, y multiples entrevistas de los medios, podemos decir por fin que, ganamos!
La tarde de ayer tuvimos una reunión con el promotor Mr. Gad Oron, para acordar una rebaja significativa de los precios en las entradas para el concierto, queremos agradecer a Metallica y a sus representantes por ayudarnos directamente a conseguir nuestra meta, ya todo ha terminado, y ahora les pedimos a cada uno de uds. terminar con el boicot e invitarlos a asistir al concierto, gracias por el apoyo que nos brindaron todos los fans, uniendose al grupo o haciendo eco de la noticia alrededor del mundo.
Parece que al final si podemos hacernos escuchar, y después de todo las bandas no siempre se hacen de oidos sordos en asuntos en los que se pueden lavar las manos, aún asi me me pregunto si en México funcionaria algo asi, como ya he mencionado aqui la gente es muy extraña, prefieren dejar de comer antes para pagar cualquier precio por una entrada, eso si, no les pongan a una banda telonera que no sea enorme, porque les avientan de todo.
Que chido por los israelitas,y que bueno que, la oficina que maneja la gira de Metallica, los haya escuchado y apoyado para renegociar los precios de los boletos. Impensable para México?? No lo sé, habría que intentarlo, no?....
ResponderEliminar