Buscar este blog

junio 29, 2010

Rob Zombie: Ya prepara nuevo album de estudio

Algunos los esperaban otros no tanto, razones pueden sobrar, pero el punto es, que Rob Zombie entrará al estudio para grabar nuevos temas, en colaboración con John 5, Piggy D, y Joey Jordison de Slipknot.

Se espera que el material vea la luz en el mes de Septiembre, y como es costumbre elogios para las canciones que se estan componiendo sobran, pero ya veremos que tal les van con este material, que seguramente buscan enmendar un poco la mediocre recepción y resultado que tuvo el "Hellbilly Deluxe 2".

Sitio Oficial de Rob Zombie.

4 comentarios:

  1. Hola muy buenas,muy guapo tu blog,solo veo un pequeño error que te paso a explicar con mi mayor respeto y aprecio por tu blog.

    Soy muy seguidor de Rob Zombie,y si tienes toda la razón querido internauta,Hellbilly Deluxe me dejo más frío y sin sabor que nada,normal es la recepción que tuvo y me resulta raro puesto que John 5 es un genio de las 6 cuerdas pero desde que esta en Rob Zombie...no se yo,bueno no me quiero ir por las ramas el error,creo yo,esta en decir que "John Tempesta y Joey Jordison entran en estudio" no es posible porque entre otras cosas ambos son baterias xD y bueno aunque podrían colaborar ambos lo veo muy raro,puesto que John Tempesta es el miembro original de Rob Zombie,el primero de los 3 baterias que ha tenido y dejo el proyecto de Zombie allá por el 2003 para incorporarse en las filas de "The Cure" con los que grabó su último trabajo,cuyo nombre debería buscar puesto que no me acuerdo xD

    Lamento este coñazo que te he soltado,debe ser que tenía gana de hablar de música,tu blog una pasada,te agrego a mis marcadores y te visitaré de vez en cuando.

    Saludos!

    Julián

    ResponderEliminar
  2. Hellbilly Deluxe 2 me dejo frio!!*

    Corrijo mi error del primer comentario,puesto que Hellbilly deluxe 1 es una auténtica bomba de destrucción!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la correción, este tipo de errores pasa cuando estas leyendo varios fuentes al mismo tiempo, pero no es excusa, incluso se me fue nombrer a Piggy D, nuevamente te agradezco que nos hayas hecho ver el error.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. De nada tio,para mi ha sido todo un placer de verdad.

    Por cierto ya que comentas lo de Piggy D¿has escuchado el disco en solitario de Piggy D (The evacuation plan)? el tio realmente es un talento!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.