Buscar este blog

octubre 23, 2010

Helloween: Escucha completo online "7 Sinners"

Ya tenemos disponible para escuchar online el nuevo album de Helloween llamado "7 sinners", y que verá la luz el 9 de Noviembre en este continente, para escuchar la nueva placa de legendaria banda hay que entrar en su MySpace.

Lo cierto es que el disco suena bien, no se repiten y no suena igual que los anteriores, desafortundamente no se hacen esperar los comentarios tipicos de "Yo deje de escuchar Helloween desde que se salió Kiske" y cosas por el estilo, lo cual yo no entiendo si Andi Deris tiene años con ellos no se que hacen diciendo lo mismo con cada disco, la melodía es bastante solida, tiene letras decentes, definitivamente reivindican la decepción que fue su disco aniversario, pero la ultima palabra la tendrán los fans (los verdaderos y actuales fans de la banda), aunque cabe aclarar que la calidad de compresion para la web no es la mas optima.

2 comentarios:

  1. porque nunca publicas nada sobre heavy metal o death metal

    ResponderEliminar
  2. Mi buen José:

    Creo que es algo exagerado de tu parte decir que nunca publico nada de Death Metal o Heavy Metal, he publicado multiples lanzamientos de ambos generos, el asunto es que de repente se ligan noticias de un genero en particular o de algún artista.

    El mayor problema sin embargo es, que debido a que por el momento solo yo publico y escribo en el blog, y debido a que mi trabajo formal no me deja todo el tiempo que quisiera, de repente escasea la variedad y número de posts, pero creeme que hago lo mejor que puedo, y siempre estoy en bsuca de gente que colabore en el blog.

    De cualquier forma agradezco tus visitas y procurare variar mas entre post y post.

    ResponderEliminar

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.