El pasado domingo 25 de Enero uno de los asistentes al concierto de Slipknot (Corey Nickels de 29 años) en Iowa falleció de un paro cardiaco, aunque cabe aclarar que la de fecha de fallecimiento se registro al día siguiente, después de haber intentado revivirlo desde la noche anterior.
Los resultados de la autopsia aún no se han dado a conocer, aunque familiares y amigos cercanos a la victima aseguran que Corey ya contaba con un historial de problemas cardiacos.
Vía Yahoo Music.
El asunto que toma importancia aqui (aunque desde luego nada que ver con el grado de tristeza e importancia por el fallecimiento de un ser humano), seguramente comenzaran o mejor dicho se intensificaran las protestas que satanizaran a Slipknot y bandas similares, y es que no es la primera vez que ocurre, y sabemos de antemano que en EUA este tipo de grupos sin anda mejor que hacer aprovechan cualquier oportunidad para armar alborotos del tamaño del mundo.
Aunque si queda la duda, de que tan intenso debió ser el concierto para que esto pasara, o si simplemente fue todo en terminos meramente circunstanciales.
enero 30, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.