Buscar este blog

febrero 20, 2011

Nightwish algunos detalles de "Imaginarium"

'Imaginarium' es el nombre del nuevo proyecto de Nightwish, que involucra desde luego un album, pero además también habrá un film,.

El disco estará compuesto por 12-13 tracks dependiendo de si separana el tema maestro de 20 minutos en 2 partes o lo dejan como uno solo.

Se espera sea un album mucho mas melódico que el anterior, conteniendo partes orquestales muy interesantes para enriquecer toda la mezcla.

En cuanto al film, este será dirigido por Stobe Harju, y este seguira la línea del album, pero también incluirá dialogos, sin embargo los actores que participarán en ella aún no estan seleccionados.



Aún faltan bastantes detalles por revelar, la banda dará una conferencia de prensa al respecto se espera que en esta sema que viene.

Fuente: Blabbermouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres bienvenido a hacer tu comentario, critica, observación, y/o aportación con toda confianza, sin embargo lo único que se te pide es que lo hagas con respeto (no groserias ni ofensas de cualquier tipo de lo contrario será eliminado), y por favor lee completa la nota para que tu comentario este respaldado de manera adecuada.